Reparación y/o cambios de platos de filtración

Maxwerk S.A. de C.V. y HBTF S.A. de C.V., en coordinación con Haver & Boecker OHG empresa alemana en el sector de mallas filtrantes con más de 130 años en el mercado de producción de diversos tipos de malla de alambre y tecnología de medición, ofrecemos el servicio de reparación y/o cambio del elemento de filtración de los lechos fluidos.

La reparación o intercambio de elementos filtrantes se realiza en las instalaciones de Haver & Boecker en Oelde, Alemania; debido a su experiencia y la certificación que ellos poseen para realizar estas delicadas actividades.

La malla utilizada llamada Haver Porostar, es un paño laminado de tejido de alambres de diversos materiales no corrosivos. Los laminados de los paños individuales de alambre son depositados juntos por medio de difusión y de una técnica Duo-Sinter empleada en la fabricación de éste tipo de filtros, lleva a la difusión de todos los alambres en contacto entre sí. La estructura geométrica de los paños individuales es preservada, formando un plato estable de filtración porosa con características predeterminadas en términos del tamaño de poro, distribución del mismo y permeabilidad para el proceso de filtración y fluidización.

Los materiales más comunes utilizados para la producción de Haver Porostar son de cromo-niquel-molidbenio más aleaciones especiales y Hastelloy c22.

Haver Porostar es manufacturado en tipo estándar, ligero y “high flow” para evitar la caída de presión en el lecho fluido.

Haver Porostar es un medio que hace posible una filtración libre de migración en el rango de 1 micra hasta 200 micras; incluso a máximas presiones, Haver Porostar no puede liberar ninguna partícula menor del medio filtrante. Dependiendo el daño o desgaste del plato de filtración, se puede optar por solamente arreglar el desperfecto.